Se registraron varios heridos

Intensa batahola entre dos familias en el Sur

Por rencillas de vieja data, se produjo un feroz enfrentamiento entre vecinos.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

Dos familias de vecinos se enfrentaron ayer por la mañana, como corolario de unos extensos festejos navideños, dejando como saldo varios heridos. Los hechos se registraron alrededor de las 11.20 de ayer, cerca de la intersección de Avellaneda y Víctor Mauvecín. Al lugar fue convocado personal policial perteneciente a la comisaría Sexta, los grupos de choque y dos ambulancias del SAME, debido al desorden de magnitud que estaban desarrollando.
Aparentemente por rencillas que arrastraban de vieja data, sumado al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, las dos familias de vecinos comenzaron a discutir entre sí. La situación se fue acalorando hasta que llegó al punto de la agresión física.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los protagonistas de la gresca se tomaron a golpes de puño, patadas y piedras. En el camino, rompieron las puertas y ventanas de uno de los domicilios.
El resto de vecinos de la cuadra fue saliendo lentamente de sus domicilios, a los fines de verificar qué sucedía y fueron quienes dieron aviso a la policía. Los uniformados, luego de varios minutos de resistencia, lograron disuadir a los agresores, aunque ninguno de ellos resultó arrestado.

Heridos

El saldo del enfrentamiento fue de tres jóvenes lesionados. El menor de ellos, de 16 años, presentaba un corte en el cuero cabelludo, el cual sería producto de un golpe con un objeto contundente. El otro joven, de 17, presentaba un corte en el brazo derecho, por lo que ambos fueron trasladados al hospital de urgencias para ser atendidos.
Otra persona, que fue identificada como Iván Mascareño (21) presentaba un corte en el brazo derecho. Por otra parte, una mujer de 70 años de apellido Barros sufrió una crisis de nervios y se descompensó. Ambos fueron asistidos por el personal del SAME en el lugar. Intervino personal de la comisaría Sexta y se labran actuaciones a cargo de la Unidad Judicial Nº 6.

Comentarios