Ciudad de Recreo

La Policía busca información sobre un hombre que deambula

miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

La Policía de la ciudad de Recreo busca información de un sujeto de 30 años que se encuentra deambulando en la ciudad de Recreo, hace varios días, con aparentes problemas psiquiátricos.

Un hombre de 30 años aproximadamente, se encuentra viviendo en las calles de Recreo, haciéndolo además en árboles y viviendo de lo que encuentra en botes de basura y demás. Los vecinos expresaron su preocupación por esta persona, la cual es ayudada muchas veces por transeúntes.

La policía comentó que se intenta establecer su procedencia y obtener sus datos, fue llevado a la comisaria para averiguar su identidad, al ser consultado por su nombre responde como Adolfo Leonardo, dice venir de la Prov. Del Chaco, por su forma de hablar parece tener instrucción.

Tiene evidentes dificultades para responder a las preguntas, al consultar su nombre lo hace dando varios nombres, por lo que no se puede conocer fehacientemente quien es esta persona.

Al parecer tiene parientes en la ciudad de Bs As, en 1ra Junta y Agronomía, donde tendría a su madrina Angélica Hermelinda. Hace un tiempo habría venido del Valle de Punilla, donde estuvo viviendo por un tiempo.

Comentarios

Otras Noticias