Dos incendios en la mañana

viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00

La calurosa mañana de ayer trajo entre otros problemas los desperfectos eléctricos. Dos focos ígneos se registraron en un lapso de 6 horas a causa de los mismos.
El primero de ellos tuvo lugar a las 4.52 de la madrugada en calle Tucumán al 69, donde reside una familia de apellido Carranza. El incendio se generó en un sector de la vivienda donde funciona un taller mecánico y las llamas se expandieron rápidamente por el mobiliario del lugar, de acuerdo a lo que consignaron las fuentes policiales consultadas.
Una dotación de Bomberos acudió al lugar tras ser alertados telefónicamente y lucharon contra el fuego hasta sofocarlo. Los daños sufridos fueron considerables pero no hubo heridos.
El otro episodio ocurrió a las 10.50 en avenida Gobernador Rodríguez, a la vera del Río del Valle. Allí habita una familia de apellidos Villalba Macedo, quienes dieron aviso de que se había iniciado un siniestro en el lugar.
Personal de la Dirección de Bomberos acudió y sofocaron el incendio en cuestión de minutos, registrándose daños materiales parciales pero sin tener que lamentar personas lesionadas.
Intervino personal de la Comisaría Décima y de la Unidad Judicial Nº2.
 

Comentarios

Otras Noticias