Lo mató en Navidad

Indagarán hoy al hermano asesino

Se le tomará declaración a Daniel Herrera, de 36 años, por el hecho.
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00

En horas de esta mañana sería indagado en la fiscalía de la ciudad de Recreo Daniel Herrera, el hombre que a golpes de puño y patadas ultimó a su propio hermano, Juan Alberto, a las 11.30 de la mañana de esta Navidad, tras una discusión que mantuvieron en el interior de la vivienda que ambos compartían con su madre.
Ante la ausencia de la fiscal Virginia Duarte, la audiencia será dirigida por su secretario, Luis Reartes, quien por estos momentos lleva adelante la investigación en calidad de subrogante.

Despedida

En horas del mediodía de ayer, mientras tanto, los restos de Juan Alberto Herrera, de 45 años, fueron despedidos por sus familiares y amigos y sepultados en el cementerio municipal de la ciudad lapaceña, con profundas muestras de dolor, especialmente por parte de los familiares de ambos hermanos, ya que tanto la víctima como el victimario pertenecen a la misma familia.

Homicidio

Hay que mencionar que los hermanos Herrera sostuvieron una fuerte discusión en horas de la mañana de Navidad, cuando el menor de los hermanos arribó a su domicilio en total estado de ebriedad y, por hacer una broma de mal gusto, le propinó un golpe a su anciana madre de 78 años.
Juan Alberto se interpuso, tratando de defender a su progenitora, lo que desató una pelea entre ambos, que fue detenida por algunos familiares que se encontraban en el domicilio.
Minutos después, el mayor de los hermanos salió de la casa a comprar cigarrillos, momento en que Daniel, el más joven, aprovechó para abalanzarse sobre él, haciéndole perder el equilibrio y tirándolo a la cinta asfáltica.
Cuando yacía allí, le propinó una gran cantidad de golpes, que le produjeron la muerte de manera casi inmediata.


 

Comentarios

Otras Noticias