Rescataron a los dos enduristas perdidos en El Ambato

Fueron hallados en buen estado de salud, más allá del cuadro de deshidratación que presentaban.
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00

Finalmente aparecieron en buen estado los dos enduristas, Marcelo Díaz y Roberto Susi, que permanecían desaparecidos desde ayer por la tarde.

Uno de los enduristas que participó del rescate, Daniel Dezuani, miembro del Club de Enduro, relató en radio Valle Viejo que desde anoche los buscaban interrumpiendo la búsqueda durante la madrugada y continuando esta mañana desde las primeras luces del día.

“Los encontramos al costado del camino, a 28 kilómetros de la entrada de La Aguada sobre un charco de agua totalmente deshidratados. Una de las motos había quedado en la zona de los derrumbes, que la habrían dejado en el lugar donde fue hallada y subidos a la otra motocicleta comenzaron a bajar hasta que aparentemente se marearon y comenzaron como subiendo hacia El Rodeo hasta que no dieron más”, relató.

El rescatista comentó que más allá del estado de deshidratación los chicos fueron asistidos médicamente y llevados con sus familias, en buen estado de salud. “La verdad que son chicos que la primera vez que salen a enduriar, sumado a las altas temperaturas provocó que se perdieran y pasó lo que pasó”, expresó.
 

Comentarios

Otras Noticias