Escondían elementos en el techo

Detienen a dos personas y frustran robo a corralón

domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00

La policía logró aprehender a un hombre y una mujer mientras robaban en un corralón, y luego de un allanamiento encontraron otros elementos de origen ilícito. Efectivos de Comisaría Cuarta fueron alertados por vecinos a las 0.15 de ayer que dos personas se encontraban en el interior de un corralón ubicado en avenida Virgen del Valle en inmediaciones del barrio Unión, una cuadra antes de la plaza de Choya.
Rápidamente arribaron al lugar efectivos de Comisaría Cuarta, quienes sorprendieron a ambos en el lugar y los trasladaron hacia la dependencia. Allí fueron identificados como Andrea Elizabeth Gutiérrez (20) y Moisés Héctor Yapura (18).
Al ser atrapados por la policía, llevaban consigo dos colchones que habrían sustraído de un depósito del corralón. Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº4, quienes trabajaron bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos correccionales.

Allanamiento

Horas más tarde, con las autorizaciones pertinentes, se realizó un registro domiciliario en la vivienda de los aprehendidos. En la ocasión, el personal interviniente encontró arriba del techo diversos elementos que también fueron sustraídos del interior del corralón. Los mismos fueron secuestrados y se localizó al propietario para realizar la denuncia.

Comentarios

Otras Noticias