El nene, de 5 años, se quemó en casi todo el cuerpo

Murió el pequeño que se quemó cuando manipulaba pirotecnia

El niño jugaba con fuegos artificiales y desató un incendio en una vivienda del barrio Santa Marta. Sufrió quemaduras fatales.
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00

Esta madrugada,  efectivos de la Comisaría Cuarta, que cubren la consigna del Hospital San Juan Bautista informaron que se produjo el deceso del niño de 5 años de edad que ayer había sufrido lesiones de consideración, por quemaduras de tipo A y B, equivalentes a un 75% del cuerpo; en el Barrio Santa Marta.

El hecho que desencadenó la tragedia se originó hacia el mediodía de ayer, cuando personal de Bomberos debió acudir de urgencia hacia un domicilio ubicado en el Barrio Santa Marta, precisamente en la Manzana “S”, Lote 3, donde se desarrollaba un incendio de magnitud. En la vivienda, que pertenece a una joven de apellido Tapia, un menor de 5 años habría dado origen a las llamas al encontrarse manipulando pirotecnia.

El niño presentaba severas quemaduras en varias partes del cuerpo y fue trasladado por los vecinos hacia el mini hospital Carlos Bravo, donde se le realizaron las primeras curaciones. Con posterioridad, fue derivado al ala de Quemados del hospital de niños Eva Perón, donde finalmente se produjo su lamentable deceso esta madrugada.

Comentarios

Otras Noticias