Vivía en una casa en construcción

Encuentran sin vida a un indigente

La justicia y la policía se movilizaron conjuntamente para esclarecer lo que, en principio, parecía una muerte dudosa.
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

Un hombre sin hogar fue encontrado muerto en una vivienda en construcción en La Chacarita, hallazgo que movilizó todo el aparato de la justicia para intentar dilucidar lo que sucedió. Alrededor de las 10 de la mañana, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en el inmueble ubicado sobre calle Padre Orellana y Valentín Berrondo, luego de tomar conocimiento de que en el lugar se encontraba una persona sin vida.
En cuestión de minutos estuvieron en el lugar los efectivos policiales, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, peritos de Criminalística y Homicidios, quienes trabajaron en el lugar a los fines de entender cómo se produjo la muerte, bajo las directivas del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Especiales.
Los investigadores lograron determinar que se trataba de un indigente, quien por las noches acudía al domicilio sin terminar a los fines de resguardarse y poder dormir. En sus últimos minutos con vida, había estado en el interior del lugar ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, al parecer, sufrió un episodio cardíaco que finalmente terminó con su vida, imposibilitándole solicitar ayuda. Hasta el cierre de esta edición, la justicia seguía trabajando en la identificación de esta persona sin resultados positivos. Solamente pudo establecerse que tendría alrededor de 65 años.
En un principio, por las características de la escena, se pensó que podría tratarse de un homicidio, pero finalmente esto se descartó.
La gente que frecuenta la zona comentó que se solía ver al hombre por el lugar, siempre ingresando a la construcción para dormir.

Comentarios