Por patotear a un joven

Indagan a los santarroseños detenidos

martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

Esta mañana, Sebastián Lípari, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, indagará a los tres sujetos que este domingo fueron detenidos en San Pedro de Guasayán por disparar con una carabina calibre 22 a José Trejo, de 28 años.
Eber González, de 21años, Juan Carlos Roldán, de 23, y Enrique González, de 45 -padre del primero-, serán indagados, pero no en relación a ese hecho, ya que la víctima del mismo nunca radicó la denuncia.
De todas formas, los oriundos de la localidad santarroseña, serán indagados por una denuncia que sí se efectuó en su contra por parte de un joven que asegura que estos tres individuos lo patotearon este último viernes.

Pala

A su vez, según informaron fuentes judiciales, el hombre que fue detenido este domingo tras atacar con una pala a una pareja que lo había increpado por gritarle obscenidades a una menor de edad fue dejado en libertad.
La medida se determinó teniendo en cuenta que el imputado por los dos hechos de “lesiones leves” no contaba con antecedentes penales. Por ese motivo se le otorgó la libertad el lunes.
Asimismo, sería citado a declarar a Fiscalía en horas de esta mañana el sujeto acusado de asaltar la heladería de Mardoqueo Molina y Los Regionales este último domingo.

Comentarios

Otras Noticias