Consejo de Lucha contra el Narcotráfico

Los coordinadores junto a las fuerzas de seguridad

Siguen los esfuerzos por trabajar mancomunadamente contra las drogas.
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

Los coordinadores del Consejo Provincial de Lucha Contra el Narcotráfico, Gustavo Aguirre y Agustín Herrera, mantuvieron ayer reuniones con los representantes de las distintas fuerzas de seguridad catamarqueñas, para analizar y diagramar las acciones conjuntas que se pueden realizar a los fines de dar respuesta al flagelo de las drogas.
En la misma participaron el sub jefe de la Policía de la provincia Carlos Pedraza, inspector general Víctor Mansilla, el director de Drogas Peligrosas, Comisario Carlos Kunz, el director del Servicio penitenciario Miguel Pioli, el director de la Unidad de Seguridad ciudadana, el jefe de la Policía Federal local Alfonso Carrizo Carluccio, Comandante Vitale de la Gendarmería Nacional y el secretario de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de la Capital, Guillemo Matterson.
El Consejo de Lucha Contra el Narcotráfico tiene por objeto realizar un diagnóstico claro y preciso de los avances existentes en Catamarca de la problemática de las drogas, y a partir de allí bregar por tener un plan integral de lucha contra estos males. “Esta reunión fue muy positiva [...] nos permitió analizar desde la perspectiva de las distintas fuerzas de seguridad el circuito de comercialización de la droga y el campo de acción y coordinación de cada fuerza de seguridad para frenar sus avances”, expresó Aguirre a los medios. El 19 de diciembre se hará una reunión plenaria.

Comentarios

Otras Noticias