En la madrugada de ayer

Se estrelló contra una panchería luego de chocar

martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

Un impactante accidente ocurrió ayer por la madrugada en la esquina de avenida Belgrano y calle Ramón Luna, justo enfrente de un conocido supermercado. Los protagonistas fueron un automóvil Fiat Siena que era conducido por Gabriel Vedelago (55) y un Renault Clio en el que se trasladaban Carlos Gálvez (73), María Gálvez (34) y una menor de 6 años.
Por el impacto, el Fiat Siena desvió su trayectoria y subió a la vereda, donde terminó por estrellarse contra una maceta que se encuentra frente a una panchería. Su conductor fue llevado de urgencia al hospital San Juan Bautista y se encontraba internado en la sala de Terapia Intermedia. Por otra parte, las dos personas mayores del otro vehículo sufrieron lesiones varias y también fueron llevados al hospital, mientras que la niña resultó ilesa.

Se fugó

A las 14.15 de ayer en calle Paraguay frente a la Escuela Nº 180 del Barrio Parque América, un motociclista embistió a una nena de 10 años y se dio a la fuga. El conductor manejaba una moto Cerro 150 cc de color rojo, en compañía de un menor de edad, pero éstos se dieron a la fuga dejando a la niña tendida en la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente, la pequeña resultó con golpes y excoriaciones varias y debió ser asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.

Comentarios