Catamarqueño murió en La Rioja

lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00

Sergio Leiva (19) fue la víctima fatal de un vuelco ocurrido en la provincia de La Rioja. El joven se dirigía junto a su familia hacia la provincia de San Juan con motivo de las fiestas de fin de año. Alrededor de las 9.30 se produjo el siniestro sobre Ruta Provincial Nº 27, a 50 kilómetros de Patquía, en un paraje denominado Los Gallos. Dante Leiva (64) manejaba un automóvil Ford Focus blanco en compañía de su esposa Noelia Agüero (59) y el joven Leiva.
Por motivos que son materia de investigación, pero cuyas primeras presunciones indican que el conductor se habría quedado dormido escasos segundos, se produjo el vuelco en la recta que lleva hasta Chepes. Sergio Leiva, quien no llevaba colocado el cinturón de seguridad, murió de manera casi instantánea. Por otra parte, sus padres sufrieron escoriaciones varias, pero las mismas serían leves. Fueron trasladados hacia el Hospital Santa Rosa de Lima en Patquía.
La familia Leiva era oriunda de la provincia de San Juan, pero se habían radicado hacía muchos años en Catamarca. Dante trabaja en la dirección de Catastro y Agüero en el laboratorio de idiomas de la UNCa. El joven fallecido, por otra parte, cursaba estudios de kinesiología en Córdoba y, además, jugaba al básquet en el club Olimpia.


Ver mapa más grande

Comentarios

Otras Noticias