Barrio Achachay

Le desfiguró la cara con un cuchillo para robarle

Una mujer fue salvajemente golpeada por un delincuente.
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00

Una mujer de apellida Luna fue golpeada violentamente esta mañana a las 7 en un intento de asalto sufrido en su vivienda del barrio Achachay, sobre avenida Los Pinos frente al Corralón Prevedello.

Según afirmó una vecina de la víctima, la mujer fue golpeada en el rostro por el delincuente, quien la había amordazado con cables para poder cometer el ilícito y luego procedió a realizarle varios cortes en el rostro con un cuchillo que portaba. Después de esto el malviviente intentó huir del lugar con $100 y otros elementos que había tomado en la vivienda.

Dos trabajadores del corralón lograron reducir al sujeto antes de que se diera a la fuga, tras escuchar los gritos de pedido de ayuda de la mujer. El delincuente se encuentra detenido.

Otra vecina del lugar denunció que minutos antes del hecho ya había llamado a la policía por haber advertido la presencia de este hombre, identificado como Claudio Guillermo Sosa, que ya tendría antecedentes y se encontraba merodeando por las viviendas de la avenida.
 

Comentarios