Quiso chocar a un móvil policial y terminó arrestado

Tras una persecución el sujeto fue alcanzado a la altura del Cementerio Municipal.
martes, 31 de diciembre de 2013 00:00
martes, 31 de diciembre de 2013 00:00

En la tarde de ayer, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Claudio Daniel Cabrera (25).
Este sujeto, circulaba en un automóvil Renault 12, de color blanco y, mientras el personal policial realizaba recorridos de prevención, a la altura de la cancha del Club 9 de Julio efectuó maniobras peligrosas, intentando chocar a la unidad móvil.
De inmediato, el personal interviniente comenzó una persecución y, en inmediaciones al Cementerio Municipal, lograron interceptarlo. Al descender del vehículo, el conductor tenía entre sus brazos a un menor de edad y cuando los efectivos intentaban identificarlo, intentó darse a la fuga perdiendo el equilibrio y cayendo pesadamente sobre el niño.
Una mujer mayor de edad, al observar la situación, retiró al menor del lugar mientras que el sujeto comenzó a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra el personal policial, sumándose a la agresión vecinos del lugar, quienes trataban de impedir el procedimiento. Finalmente, Cabrera logró ser aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Producto de la agresión, la unidad móvil de la Seccional Décima resultó con importantes daños, por lo que los uniformados radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 2 donde se labran las actuaciones de rigor.
 

Comentarios

Otras Noticias