Vecinos atacan a un policía cuando intentaba detener a un delincuente

El efectivo resultó lesionado en el procedimiento.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00

Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Octava demoraron a un menor, que junto a otro joven que se dio a la fuga, cometió un arrebato en la zona norte de la Capital.
El ilícito ocurrió en la intersección de la Av. México y calle Maipú, en donde le sustrajeron la mochila a un adolescente de 15 años, quien dio inmediato aviso a la Policía.
Luego, al realizar un recorrido en inmediaciones de la base de la División Explosivos, los uniformados lograron ubicar a los delincuentes, y al intentar capturarlos, un grupo de vecinos entorpeció el procedimiento e hizo que uno de ellos se escapara.
En el lugar, resultó lesionado un Agente de Policía, quien fue golpeado con un palo por una joven, mientras que el menor fue capturado y llevado a la dependencia policial.
Finalmente, la mujer que había agredido al efectivo fue aprehendida e identificada como Johana Zeralayán (25), quien en compañía de otras personas arribó a la Comisaría para pedir la liberación del adolescente.
 
En otro hecho, a las 20.30, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de Jorge Galván (18) y demoró a un menor de 16 años, tras ser sorprendidos trepando la tapia de una vivienda con la intención de sustraer una motocicleta 150cc., propiedad de un hombre de apellido Avellaneda.
Se dio participación a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde luego dispuso que el menor sea alojado en el Instituto de Menores de Santa Rosa y el mayor trasladado a la Seccional Novena.
 

Comentarios