Andalgalá

Volcó en vehículo oficial

miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00

Darío Contreras, actual director de Acción Social, sufrió un espectacular vuelco mientras se trasladaba manejando un vehículo oficial. Por el hecho sólo resultó con lesiones leves.
El accidente ocurrió en la noche del martes sobre ruta provincial Nº 46 a unos 10 kilómetros antes de la Quebrada del Cura, camino que une los destinos de Andalgalá y Belén. Según lo que Contreras manifestó a los medios locales, un animal se habría cruzado en el camino, lo que lo obligó a maniobrar imprevistamente, terminando con la camioneta de costado sobre la ruta. Por el impacto, la rueda delantera se desprendió del vehículo.
Quienes asistieron al funcionario fueron empleados de una empresa local que transitaban por el lugar, luego fue trasladado al hospital zonal.

Manejo prohibido

Según se indicó, existe desde el año 2005 la ordenanza 035/05, la cual establece que los vehículos oficiales solamente pueden ser manejados por choferes habilitados para tal fin y con los cursos de manejo respectivos. Otro punto a tener en cuenta señala que es tal el uso indebido que los vehículos oficiales tampoco cuentan con las calcomanías identificatorias correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias