A la altura de La Carrera

Un auto la chocó y le amputó la pierna

Iba en moto y la conductora del auto que la chocó se habría desmayado.
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00

Una mujer que viajaba en moto como acompañante sufrió el choque de un Renault 19 que venía de frente, lo que le causó la amputación inmediata de una de sus piernas.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el accidente se produjo en la Ruta Provincial Nº1, a la altura de La Carrera, por donde circulaba en una Honda Wave 110 cc. Fabiola Solohaga, de 34 años.
La mujer iba de acompañante de Mauro Sachet, de 35, y se dirigían en dirección a Las Pirquitas, cuando un Renault 19, que iba al mando de una mujer, los embistió de lleno al cruzarse al carril en que ellos venían.
De acuerdo a las fuentes consultadas por El Esquiú.com, la mujer que manejaba el coche se habría desvanecido a causa de una descompensación momentánea y por ese motivo no pudo evitar salirse del carril correspondiente.
En ese preciso momento, venía de frente la motocicleta en la que iba Solohaga y la brutalidad de la colisión entre ambos vehículos fue tal, que la pierna izquierda de Solohaga se desprendió casi en el acto, quedando en la vía asfáltica.
Según se conoció, la persona que manejaba el Renault 19 es una enfermera, pero no trascendieron sus datos.
Al lugar acudieron dos ambulancias, una del hospital de San José y otra unidad del SAME, que trasladó a la víctima hasta el hospital San Juan Bautista de manera inmediata, pero nada pudo hacer el personal médico que asistió a Solohaga para evitar la pérdida de su extremidad.
Los motociclistas son oriundos del departamento Fray Mamerto Esquiú y, según se informó, el automóvil involucrado en el sangriento siniestro no se detuvo en el lugar del impacto con la moto, sino que continuó su carrera unos metros más impactando contra un árbol
Interviene en la investigación del hecho la unidad fiscal de Delitos Correccionales, a cargo de Sebastián Lipari.

Vuelco por la lluvia

Por otra parte, un Volkswagen rojo, conducido por Ariel Olivera, de 36 años, derrapó al resbalar en un charco de agua que se había acumulado en la cinta asfáltica de la avenida de circunvalación, ubicada en el empalme con la ruta 38, en el departamento Valle Viejo. El vehículo, según indicaron fuentes policiales, dio varios tumbos, quedando en posición lateral. Sus tripulantes, Olivera y su mujer, de 32 años, debieron ser trasladados de urgencia al hospital, ya que ambos sufrieron heridas de consideración.

Comentarios

Otras Noticias