Tres personas

Arrestados con droga

viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00

En diferentes hechos y circunstancias, tres personas fueron detenidas por la policía provincial tras ser halladas distintas cantidades de sustancias prohibidas en su poder.
Uno de ellos es un menor de 16 años.
Por una parte, a las 10.30 del miércoles, en inmediaciones del barrio 9 de julio, al frente de donde se encuentra emplazada la empresa Ivess, personal de la dirección Drogas Peligrosas procedió al secuestro de 2,2 gramos de marihuana que tenía entre sus pertenencias un sujeto mayor de edad.
Posteriormente, a las 12.30, a requerimiento de la comisaría Décima, los efectivos de la misma incautaron 40,2 gramos de marihuana que tenían en su poder dos sujetos.
Uno de ellos, de 24 años, era acompañado por un menor de 16.
La sustancia, que luego de ser analizada por el personal interviniente dio como resultado positivo para marihuana, estaba en un paquete compactado, listo para ser comercializada.
La detención de estos últimos dos individuos se efectuó en la vía pública, en momentos en que ambos transitaban por el barrio Villa Eumelia
Por el primer hecho, no se tomaron medidas restrictivas de la libertad, conforme a directivas del Juzgado Federal; pero en el segundo caso, el mayor de edad fue arrestado y trasladado a las dependencias de la comisaría Décima, donde permanece alojado.
El menor fue restituido a su familia por disposición del Juzgado de Menores.

Comentarios