Enfrentamientos entre Gendarmería y la Policía

Casa de Gobierno fue tomada por la policía

Recrudeció la protesta y hay heridos de bala. Galería de fotos.
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00

Último momento: En Casa de Gobierno habría tres policías heridos de bala. Cuando gendarmería intentó tomar el control hubo enfrentamientos entre las fuerzas y tres heridos de bala, hubo lanzamientos de gases lacrimógenos, y una confusión generalizada.

“Estamos muy dolidos por la actitud del Gobierno como puede ser que llame a otras fuerzas, tiraron gases sin avisar, estamos manifestando por un sueldo digno, se ríen de nosotros”, expresó un manifestante.

Unos veinte efectivos de Gendarmería se encontraban en el patio de Casa de Gobierno con el fin de custodiar a la Gobernadora.

La situación sigue siendo muy tensa y en las afueras de Casa de Gobierno hay efectivos policiales de todas las divisiones con móviles y hasta Bomberos.

Acaba de ingresar personal de Same, custodiados por gente de Infantería, además ingresó un sacerdote para ver si puede mediar en esta situación. A nivel nacional es TN que anuncia sobre graves incidente en Casa de Gobierno de Catamarca y que Gendarmería desalojó a los manifestantes.
 

Comentarios

Otras Noticias