Falleció un peregrino y otro resultó lesionado en la ruta 38

viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00

Ayer, alrededor de las 19.00, un hombre oriundo de Santiago del Estero falleció mientras transitaba en el vehículo junto a su esposa, Beatriz Quiroga (41), sobre la Ruta Nacional 64, a la altura de la localidad de Los Altos (Santa Rosa).
Posteriormente, tras ser trasladado al hospital zonal, personal médico constató que el peregrino, identificado como Víctor Ledesma (47), sufrió un paro cardiorespiratorio.
Intervino personal de la Comisaría de Los Altos y se dio participación a la Fiscalía Criminal en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

El otro hecho se registró también anoche a las 22.30, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de La Bajada (Paclín), un peregrino oriundo de la ciudad tucumana de Concepción resultó lesionado en el hombro, tras ser rozado por un colectivo de la empresa Aconquija, que conducía Alejandro Castro (47), domiciliado en San Isidro (Valle Viejo).
Como consecuencia del accidente, Juan Agustín González fue trasladado rápidamente al Hospital San Juan Bautista y alrededor de las 02.30 fue dado de alta tras ser asistido por los médicos. 

 

Comentarios