Policías y familiares se manifiestan en Casa de Gobierno

Manifestantes, violentamente ganaron el hall central. Rechazan la propuesta que les hicieron de aumento. Video.
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00

Un centenar de personas entre los que se encuentran policías, familiares y allegados de los mismos, se encuentran esta mañana manifestándose frente a Casa de Gobierno en reclamo de una mejora salarial, entre otros pedidos.

Un grupo importante de efectivos policiales ingresaron violentamente al hall de la Casa de Gobierno en rechazo a la contra oferta que el Gobierno hizo conocer a media mañana. La misma, enardeció a los manifestantes y amenzan con cerrar las Comisarías si en este mismo mediodía no reciben otra, "seguimos igual no queremos llegar a mayores, vamos a esperar hasta el mediodía sino las comisarias se cierran, pedimos disculpas a la población, pero vamos a cerrar las Comisarías”,´expresó un manifestante.

Al lugar también se hacen presentes móviles policiales que llegan a la explanada para sumarse al rechazo de la propuesta.

Los trabajadores de las Fuerzas de Seguridad exigen un básico de 13.000 pesos, vivienda, abonos de transporte, créditos blandos para viviendas y una ART. Noticia en desarrollo.

Comentarios