Hoy en tribunales

Continúan juicios por homicidio y abuso sexual

domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00

Hoy se reanudarán en las Cámaras Penales, dos importantes debates en los que se juzgan delitos de homicidio y abuso sexual contra sendos imputados, ambos ocurridos en la ciudad de Santa María. El primero de los episodios sucedió en marzo de este año, cuando Gustavo Federico Sánchez habría ultimado a Ramón Flores en el contexto de una noche de ingesta alcohólica en el interior de un bar que pertenecía al extinto.
De acuerdo a la investigación penal preparatoria, mientras compartían bebidas en el lugar, Flores descubrió al acusado cuando manoseaba a su pareja en la cocina del bar, por lo que reaccionó violentamente y se produjo un enfrentamiento. El saldo de la reyerta fue grave, Flores terminó degollado con un cuchillo de cocina y la pareja del acusado también resultó herida.
En las primeras jornadas del debate, el imputado señaló que quien tomó el cuchillo en primera instancia no fue él, sino que agarró uno para defenderse de los ataques.

Ultrajes

Por otra parte, también se reanudará hoy el debate en contra de un hombre de 68 años, quien en una pequeña localidad del interior santamariano habría ultrajado sexualmente a una menor de 13 años. El acusado era vecino de la menor y aprovechaba las oportunidades en que quedaban solos para abusar de ella. Los sometimientos habrían iniciado cuando la víctima tenía 6 años.

Comentarios

Otras Noticias