Robaron sus ahorros de una caja fuerte

Desvalijaron a Cristian U, ganador de "GH"

domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00

El último ganador del programa televisivo "Gran Hermano", Cristian Urrizaga, denunció que ingresaron a su departamento y le robaron el dinero ahorrado durante los últimos tres años, y aseguró saber la identidad del delincuente.

"Me da ganas de ir a buscarlo, abrazarlo y romperle las costillas", dijo el famoso mediático devenido en conductor de un programa de TV sobre la movida tropical al sostener que conocer a quien le sustrajo sus pertenencias de su vivienda ubicada en un séptimo piso de una torre en el barrio porteño de Caballito.

Cristian U, como es conocido, volvió a las 8 de la mañana a su departamento luego de trabajar toda la noche en la movida tropical y cuando abrió la puerta se encontró con las luces prendidas, las cosas tiradas y la caja fuerte sin el dinero que había ahorrado.

"Lo que hice en tres años, lo perdí, me quedé en cero. Tenía todo ahí porque uno tiene el miedo del banco de aquella vez (en la crisis financiera de 2001). Es mi fuerte mi casa, uno piensa que es su lugar más seguro", agregó.

Pero Cristian tiene la certeza de saber quién fue: "Es un departamento en un séptimo piso en Caballito. Hice la denuncia policial pero estoy seguro que fue Chelo, ese es su apodo. No es del medio. Yo vivo con un amigo acá y es exempleado de él".

La persona que ingresó a su casa, tenía la llave de la puerta de entrada del edificio, y subió hasta la terraza, que conecta a través de una ventana con su departamento."Con una barreta me abrieron la caja fuerte y sólo se llevaron eso. No me tocaron ni las tablets, ni mi computadora, ni el televisor ni los relojes que tengo", relató el mediático personaje de la farándula.

Dijo que el hecho de hacer justicia por mano propia "es el deseo de uno, que todos tienen reprimido pero no lo pueden hacer. Yo se donde vive este pibe pero confío en la Justicia. Hagan algo, basta de choreo, les están arruinando la vida a la gente todo el tiempo".

Fuente: Ámbito

Comentarios

Otras Noticias