Detuvieron a un joven que vendía marihuana

Utilizaba a menores para la distribución. También se demoró a una adolescente.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Entre las 15 y 21 de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal del Grupo Kuntur, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Los Bajos, en San Isidro (Valle Viejo).
Dicho procedimiento se materializó tras un trabajo de investigación porque los vecinos del lugar denunciaron que en un domicilio vendían drogas a toda hora, y sobre todo a menores de edad.
Al observar la presencia de la policía, el propietario del inmueble corrió rápidamente al baño y arrojó al inodoro una gran cantidad de sustancia estupefaciente.
Sin embargo, en el lugar se secuestraron seis “porros” y siete “bochitas” de marihuana, y se encontraron 1200 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación
Además, se procedió a la detención de un sujeto de 30 años, que quedó incomunicado a disposición del Juzgado Federal.
Cabe destacar que esta persona, que utilizaba a menores para la distribución de la droga, cumplió recientemente una condena por delitos contra la propiedad.
En el interior de la casa,también se encontraba una adolescente de 15 años, a la que al ser requisada se le encontró un “porro” entre sus prendas íntimas, por lo que posteriormente fue entregada a su progenitora.
 

Comentarios

Otras Noticias