Tras persecución, atrapan a "Tutuca" Cabrera

viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El jueves a la noche, en la esquina de Av. Güemes y calle Maipú, motoristas de la comisaría Segunda observaron a dos sujetos que se conducían en una motocicleta 110cc negra, a alta velocidad, y uno de ellos llevaba una cartera.
Por tal motivo los policías les dieron la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso, originándose una persecución que culminó en la intersección de las calles La Rioja y Tucumán.
En la ocasión, los uniformados aprehendieron a Claudio Javier Cabrera (19), alias “Tutuca”, domiciliado en calle La Rioja al 800, y demoraron a un menor de 16 años.
Estos sujetos, que quedaron alojados en la comisaría Seccional Décima, momentos antes le habían arrebatado la cartera a una mujer en la esquina de Mota Botello y Maipú.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº1, donde quedó secuestrada la motocicleta, sujeta a la verificación técnica-física, a fin de establecer su legítima procedencia.

Adolescente demorado

Este jueves, a las 23.50, efectivos de la comisaría Quinta demoraron a un menor de 17 años, en calle Esquiú al 200.
El joven fue sorprendido por los uniformados cuando en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, intentaban ingresar a una peluquería ubicada en las inmediaciones con intenciones de cometer un ilícito.
Por otra parte, también el jueves pero a las 20.05, efectivos de la comisaría Séptima arrestaron a Franco Maximiliano Canelo (22). El muchacho, transitaba por la avenida Choya empujando una motocicleta Yamaha Crypton 110c., sobre la cual no podía acreditar su procedencia, además de que el motor del rodado presentaba signos de adulteración.
En este caso, tomó participación la Unidad Judicial Nº7.

Comentarios