Una persecución que culminó con la detención de dos arrebatadores

Estos sujetos, momentos antes le arrebataron la cartera a una mujer en la esquina de Mota Botello y Maipú.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Anoche a las 22:20, motoristas de la Comisaría Segunda en la esquina de avenida Güemes y calle Maipú, observaron a dos sujetos que se conducían en un motocicleta 110cc., de color negro, a alta velocidad y uno de ellos llevaba una cartera.
En tal sentido, los uniformados les dieron la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso, originándose una persecución que culmino en la intersección las calles La Rioja y Tucumán, con la aprehensión de Claudio Javier Cabrera (19) (a) “Tutuca” domiciliado en calle La rioja al 800 y la demora de un menor de 16 años de edad, quienes quedaron alojados en la Comisaría Seccional Décima.
Estos sujetos, momentos antes le arrebataron la cartera a una mujer en la esquina de Mota Botello y Maipú.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº1, donde quedó secuestrada la motocicleta, sujeta a la verificación técnica-física, a fin de establecer su legítima procedencia.

En otro hecho anoche a las 23:50, efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un menor de 17 años de edad, en calle Esquiú al 200.
El joven, fue sorprendido por los uniformados cuando en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, intentaban ingresar a una peluquería ubicada en inmediaciones, con intenciones de cometer un ilícito.
En tal sentido, se dio participación a la Unidad Judicial correspondiente.

A las 20:05 de anoche, efectivos de la comisaría Séptima arrestaron a Franco Maximiliano Canelo de 22 años de edad.
El joven, transitaba por la avenida Ex Pista empujando una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., sobre la cual no podía acreditar su procedencia, además de que el motor del rodado presentaba signos de adulteración.
Tomo participación la Unidad Judicial Nº7.-


 

Comentarios

Otras Noticias