Víctimas de arrebatos debieron ser hospitalizadas

Una de las víctimas está en estado inconsciente.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

En la jornada de ayer jueves, en Capital y Valle Viejo, ocurrieron una serie de arrebatos violentos que terminaron con dos mujeres hospitalizadas.
Anoche en las calles Motabotello y Maipú una mujer identificada como Amalia del Valle Bazán, fue interceptada por delincuentes que le arrebataron su cartera, en el forcejeo la mujer sufrió lesiones en su cabeza por lo que fue trasladada al hospital San Juan Bautista. Bazán permanece internada en el nosocomio.
 Su marido Dante Romero efectuó la denuncia en la Undiad Judicial Nº 1 y dijo que su mujer no se acuerda de nada.
Otro hecho ocurrió en cercanías de la Plaza Aborigen en el departamento Valle Viejo, una mujer identificada como María Alejandra Barrera, que se conducía en su motocicleta fue interceptada por dos delincuentes que produjeron su caída del rodado y se alzaron con su cartera. Por la fuerte caída Barrera tuvo que ser traslada al hospital San Juan Bautista, donde permanece internada.
También otra mujer, Solange Morería de 22 años fue golpeada en su rostro por un delincuente para quedarse con su cartera, el hecho ocurrió en inmediaciones del centro comercial Altos del Solar, lugar en el que se produjeron otros hechos de arrebato.

Fuente: radio Valle Viejo.
 

Comentarios

Otras Noticias