En una casa había 14 celulares

Recuperan elementos robados tras allanamientos

La Policía encontró lo sustraído de diversos robos
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

Varios allanamientos fueron realizados en la jornada del viernes por orden de la Fiscalía de Delitos Criminales, con resultados positivos.
Los operativos fueron solicitados por el fiscal Roberto Mazzucco a los fines de lograr dar con elementos que fueron denunciados como robados días atrás. La ejecución quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones con colaboración de los grupos de choque.
En un domicilio del barrio Altos de Choya, precisamente en la casa 101 -perteneciente a una familia de apellido Dávila- se secuestraron 14 teléfonos celulares, un módem de la empresa Claro, un mouse y un revólver calibre 32 gris, de sistema Colt.
Momentos más tarde, en la casa 1 del barrio 27 viviendas, donde reside una familia de apellido Córdoba, se procedió al secuestro de una máquina de cortar fiambre, dos equipos de música Sony con sus respectivos parlantes, una TV 21 pulgadas, dos reproductores de DVD, una bicicleta de carrera, y una Playstation One con un volante con pedalera y cinco parlantes Stromberg.

Comentarios

Otras Noticias