En Frías

Un jugador de fútbol falleció en un partido

domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

Un veterano jugador de fútbol de 55 años falleció ayer en la ciudad santiagueña de Frías mientras jugaba un partido por una fecha del campeonato local de Papi Fútbol. La trágica víctima, según informaron fuentes policiales, es Raúl Alberto Medina quien, a pesar del calor reinante durante la jornada deportiva se aprestó a jugar y llegó a participar de un cotejo durante el primer tiempo.
En el entretiempo, el veterano jugador bebió agua, se sentó a un costado de la cancha y le comentó a quienes estaban con él que no se sentía bien y que le dolía mucho el pecho. Las personas a su lado no tuvieron tiempo de darse cuenta de lo que sucedía cuando Medina cayó al suelo como consecuencia de un fulminante ataque cardíaco.
Al instante, se puso a disposición un vehículo particular para llevar al hombre al Hospital Zonal de Frías; ya en la guardia el hombre no presentaba signos vitales de ningún tipo y todos los intentos de reanimación realizados por los facultativos del nosocomio resultaron infructuosos. Según la información que pudo ser confirmada por fuentes policiales, el hombre falleció como consecuencia de un infarto agudo.

Suicidio

En otro luctuoso hecho, un joven de 27 años identificado como Gustavo Perea fue hallado ayer muerto en su habitación de un hotel de Frías tras haber tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Comentarios

Otras Noticias