Atacaron el hogar donde fue hallada la joven secuestrada

Los maleantes provocaron un incendio que destruyó casi por completo el interior del hogar.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Sujetos hasta el momento no identificados atacaron el hogar donde fue encontrada la joven de 12 años que se encontraba en un calamitoso estado de salud.
Los maleantes atacaron la casa armados con diferentes elementos -sin armas de fuego según se pudo corroborar- y lograron prenderle fuego provocando un peligroso incendio que dejó como saldo la destrucción casi total del interior del hogar. Se estima que los delincuentes estarían ligados -aunque sin vínculos familiares por el momento- a la familia de la jovencita que habría sido sometida a un abuso sexual.
Personal de bomberos y de la Guardia de Infantería llegaron al lugar para aplacar los ánimos entre las dos facciones que pretendían solucionar todo realizando "justicia por mano propia". Afortunadamente, no se contaron heridos ni por disturbios ni por el incendio en sí. Sin embargo, cabe destacar que los ánimos quedaron bastante caldeados una vez que el personal de Bomberos se retiró del lugar e incluso a pesar de la presencia de efectivos policiales.
Por otro lado, cabe destacar que los propietarios de la casa donde fue encontrada la menor realizaron declaraciones a medios de comunicación y deslindaron responsabilidades en el caso asegurando haber prestado hace más de 3 meses la casa al joven que ahora es buscado por el presunto abuso. En este sentido, hay que resaltar que hasta el momento el sindicado como responsable como mínimo por la privación ilegítima de la libertad de la joven se encuentra prófugo.

Comentarios

Otras Noticias