Denunciaron robos en la Panamericana en pleno colapso

Los automovilistas que quedaron varados contaron por las redes sociales que delincuentes los asaltaban.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Pasadas las seis de la tarde de ayer se desató una fuerte tormenta en varios puntos del Conurbano Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los lugares más afectados fue la Panamericana, que se inundó a la altura del kilómetro 31 – mano a Capital – y los automovilistas quedaron varados durante más de dos horas, hasta que bajó el agua y pudieron seguir camino. Varias personas que quedaron atrapadas dentro de la autopista, contaban vía redes sociales que delincuentes aprovecharon la situación para robarles bajo la modalidad "piraña".

"Por favor, están robando. ¡Que venga alguien!", escribió en Twitter @julicayetina. Y luego agregó: "No hay nadie de Gendarmería ni de la personal de la Autopista. Estamos atrapados y no podemos pasar". Otro comentario fue el de Marilú Conforte (@mariluconforte): "En la Panamericana, kilómetro 25, están asaltando y no hay gendarmes".

La falta de presencia policial fue otro de los reclamos que más se escucharon, mientras el agua bajaba lentamente y los carriles volvían a ser habilitados. Fue un domingo complicado para andar por Panamericana.
 

Comentarios

Otras Noticias