Santa María

Una camioneta se desarmó en un accidente

Sus ocupantes debieron ser trasladado de urgencia a Tucumán.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Ayer por la mañana, en la localidad de Palo Seco, el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo. Tras chocar con una columna y por la alta velocidad que llevaba la camioneta, se desarmó literalmente. Los ocupantes fueron derivados de urgencia a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Tucumán.

Desde la Comisaría del Distrito San José, el Comisario Sergio Soria, informaron que a horas 11.20 tomaron conocimiento de un accidente sucedido en la localidad sanjoseña de Palo Seco. “Se trata de un vehículo Ford F100, dominio BFK932. El vehículo era conducido por Javier Jaljal, quien se conducía acompañado por dos personas de sexo masculino, Walter Soto y José Villafañes, los tres mayores de edad.

Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una columna y una pared de adobe, resultando con daños de consideración tanto en el vehículo como en sus ocupantes”, explicó el Comisario.

De inmediato se apostaron en el lugar personal policial, las ambulancias que trasladaron a los heridos y los Bomberos Voluntarios que también trabajaron en el lugar.

Según testigos del accidente, los ocupantes de la camioneta habrían estado bajo los efectos del alcohol y se conducían a muy alta velocidad.

Los tres involucrados eran oriundos de la zona, el conductor Jaljal de San José, Soto vive en la localidad de Casa de Piedra, y Villafañez es de la localidad de La Puntilla.

También informaron que dos de los ocupantes, el conductor y uno de los acompañantes habrían sufrido graves lesiones por lo que fueron trasladados a Tucumán.

Tanto los vecinos, como el personal policial como de Bomberos Voluntarios, no encuentran explicación del estado del vehículo ya que la cabina se desprendió del motor y de la caja. Si bien todavía se encuentra en etapa investigativa, el Comisario expresó que no saben cómo pudo terminar así la camioneta, que quizá haya tenido una falla en la estructura, aunque también influyó la alta velocidad que llevaba la camioneta al momento del accidente.

Fuente y fotos: Vallecalchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias