Robaba junto a un menor de 15 años

Atrapan a “Cucaracha” Córdoba una vez más

martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Maximiliano “Cucaracha” Córdoba (21), un joven de frondoso prontuario en delitos menores fue nuevamente atrapado por la policía luego de un ilícito, esta vez en compañía de un menor de edad.
Siendo las 2.45 de la madrugada de ayer, “Cucaracha” fue interceptado por efectivos de la comisaría Décima luego de la supuesta comisión de un robo en una vivienda ubicada en calle Vicario Segura al 1300, junto a un adolescente de 15 años.
Al momento de intentar aprehenderlo, Córdoba se resistió y comenzó a autolesionarse para luego agredir al personal policial, según se informó desde el área de prensa de la fuerza.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº2.

Reincidente

El pasado 14 de enero Córdoba tuvo su última caída en manos de la policía, cuando se llevaba un gato hidráulico que había sustraído de una casa. Anteriormente, en septiembre del año pasado, fue arrestado cuando intentaba vender un extintor de fuego que había sido sustraído de una playa de estacionamiento. Además, “Cucaracha” tiene causas abiertas por frustrados arrebatos violentos de celulares y otros delitos menores que aún no fueron elevados a juicio.
 

Comentarios

Otras Noticias