Asalto en Fray Mamerto Esquiú

Lo abordaron mientras andaba en su motocicleta

Dos delincuentes encañonaron a un joven para robarle el vehículo.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Un joven denunció haber sido encañonado y luego golpeado por dos personas que lo hicieron bajar de su motocicleta para robársela en Piedra Blanca.
El hecho ocurrió momentos antes de las 2 de la mañana de ayer, cuando la víctima, un muchacho de 21 años, llamó a la comisaría departamental para reportar el robo de una motocicleta.
Según relató en una posterior denuncia ante los sumariantes de la Unidad Judicial Nº11, se trasladaba por Callejón Hondo a bordo de su motocicleta tipo enduro Yamaha XTZ, cuando dos desconocidos se le pusieron al lado y mostrándole un arma de fuego, le exigieron que se detuviera.
El joven hizo caso omiso de las exigencias, hasta que finalmente se detuvo cerca de un grupo de personas con la esperanza de ser socorrido. Sin embargo, según indicó, nadie lo ayudó y luego de detenerse fue golpeado por los ladrones, quienes tras tomar el rodado se separaron y se dieron a la fuga.
Luego de que el joven avisara por teléfono a la comisaría, los uniformados se abocaron a la búsqueda de los sospechosos y del vehículo en cuestión, pero según informaron fuentes policiales se suscitó un malentendido cuando la víctima describió su motocicleta y se estuvo buscando una Yamaha Crypton, error aclarado cerca de las 5 cuando el joven asaltado concurrió a la dependencia policial.
El hecho quedó en manos de los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales, quienes se abocaron a la investigación de la causa.

Comentarios

Otras Noticias