Dos niños acusaron a un hombre de ofrecerles dinero por sexo

Recibió una golpiza tras confuso episodio

El padre de los menores apaleó al acusado al punto de dejarlo hospitalizado.
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

Un hombre de 42 años debió ser hospitalizado en la madrugada de ayer tras haber sido víctima de una fuerte golpiza en el norte de la Capital, propinada por el padre de dos menores de 13 y 12 años que aseguraron que el hombre en cuestión les había ofrecido dinero a cambio de mantener relaciones carnales.
Conocido el suceso, las autoridades de la Unidad Judicial Nº3 intervinieron de manera inmediata para esclarecer la situación y dar parte al fiscal en turno.
Si bien los hechos pormenorizados son materia de investigación, se pudo conocer que el hombre en cuestión sufrió graves lesiones como consecuencia del accionar del furibundo padre que salió en defensa de los dos menores usando un elemento contundente de gran porte -posiblemente un palo- para apalear al hombre acusado.
A pesar de ser encontrado por el padre de los menores, toda la golpiza se habría dado a la carrera ya que el hombre no presentó demasiada resistencia y tras segundos de forcejeo logró darse a la fuga corriendo.
Con respecto al hecho detonante en sí, cabe destacar que fuentes de la investigación aclararon que el hombre acusado de haber ofrecido dinero a los menores se encontraba en un profundo estado de ebriedad al momento del hecho, razón por la cual todavía no ha quedado completamente esclarecido si la oferta fue un exabrupto pesado producto del estado de beodez o si de hecho existieron intenciones por parte del acusado de perpetrar un abuso contra los dos menores involucrados en el caso.
Por esta razón, el fiscal de la Unidad de Delitos Correcionales en turno, Javier Herrera, deberá esperar a que todas las partes brinden su versión del hecho para traer claridad a la situación y tomar la siguiente serie de medadidas procesales.

Investigación

Las dos partes involucradas en el violento hecho ofrecerán sus respectivas versiones para esclarecer las circunstancias de la golpiza y definir las medidas a tomar.
 

Comentarios

Otras Noticias