En allanamiento se secuestra marihuana y agreden a policías

Algunos de los agresores estaban con niños de corta edad en sus brazos.
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

Esta mañana a las 11:30, efectivos de la División Investigaciones por disposición de la Fiscalía Instrucción a cargo del Dr. Exequiel Walter llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de la familia Gordillo ubicada en calle Trejo y Sanabria casi esq. Caseros (norte).
En la oportunidad, mientras se realizaba el procedimiento, la propietaria del inmueble junto a algunos vecinos apedrearon al personal interviniente y a los móviles policiales, obstaculizando la medida judicial.
Los efectivos, tuvieron que realizar varios disparos disuasivos al aire (con cartuchos antitumultos) para dispersar a los agresores, que además estaban en algunos casos con niños de corta edad en sus brazos, poniendo en riesgo su integridad física.
Cabe señalar, que en el procedimiento resultaron lesionados dos Oficiales de la Dirección de Drogas Peligrosas, una Oficial femenina de la Comisaría Cuarta y dos móviles no identificados dañados (un automóvil y una camioneta), no así personas particulares lesionadas.
Asimismo se logró secuestrar 117 gramos de marihuana (trozo compactado y bochas) y quedó en calidad de aprehendida Yolanda Del Carmen Gordillo (34), por “Atentado y resistencia a la autoridad” y “entorpecer al allanamiento”, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Javier Herrera
Intervinieron efectivos de las Comisarias Cuarta y séptima.-
 

Comentarios

Otras Noticias