En la zona norte de la ciudad

Roban $40.000 en un arrebato

La víctima es una mujer. Los ladrones andaban en auto.
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

Una mujer fue víctima de otro arrebato, esta vez en el sector norte de la ciudad.
El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles alrededor de las 22.
Gladys Bazán, de 60 años, fue abordada por un sujeto que descendió raudamente de un vehículo utilitario cuando salía de un templo religioso ubicado en la esquina de la Av. Maestro Quiroga y calle Manuel Ponferrada.
Según la damnificada, domiciliada en la localidad ambateña de La Puerta, el delincuente la atacó y le quitó el bolso celeste con 40 mil pesos en efectivo y la llave de su automóvil marca Fiat, mientras ella se encontraba junto a otras tres mujeres en la vereda de un templo religioso denominado “Reino de Dios”.
Posteriormente, la sexagenaria avisó al personal policial de la comisaría Cuarta y radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
Si bien es materia de investigación, aún no se pudo saber por qué la señora Bazán llevaba consigo esa abultada suma de dinero.

Se llevan otra cartera

Durante la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 2.30, se produjo un ilícito domiciliario en el barrio Centro de Ingenieros, en la zona oeste de la Capital.
En una vivienda ubicada en la calle Pública S/Nº, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una notebook con su respectivo maletín, y una cartera negra que aún no se informó qué contenía.
Luego, la familia damnificada por este hecho delictivo, de apellido Agüero, radicó la denuncia en el Precinto Judicial Nº6, donde también se labran las actuaciones correspondientes.
 

Comentarios