Secuestran drogas en la caminera de Las Rejas

jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

Ayer por la tarde un hombre quedó detenido en el puesto caminero de Las Rejas luego de que se le encontrara entre sus pertenencias cocaína y marihuana.
Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el mencionado lugar.
Mientras se desarrollaba el control, se identificó a los ocupantes de un remís Fiat Uno blanco que descendía desde La Quebrada.
Al momento de la requisa, un sujeto de 30 años, oriundo de la ciudad de Andalgalá, tenía entre sus pertenencias envoltorios con sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que se convocó al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes determinaron que esta persona poseía 37 gramos de cocaína y 50 gramos marihuana.
El cuanto al resto de los ocupantes, un joven 20 años fue arrestado en averiguación de sus actividades y medios de vida y dos menores de 17 y 13 años fueron entregados a sus progenitores. El hombre de 30 años quedó detenido e incomunicado por disposición de la Justicia Federal.

Comentarios

Otras Noticias