Hubo tres casos similares en la últimas horas

Cayó otra avioneta y hay un hombre grave

La nave se precipitó en un campo de General Rodríguez, Buenos Aires. El único tripulante fue rescatado, en grave estado.
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00

Una avioneta se precipitó en un campo en General Rodríguez sin que se registraran víctimas fatales, informó un jefe de Bomberos local.

Asimismo, informó que una sola persona estaba a bordo de la aeronave, que fue rescatada, aunque se encuentra en grave estado. "La persona estaba con vida al momento de llegar nuestra asistencia y la asistencia médica. Fue trasladada al hospital en estado bastante grave por los golpes que sufrió", declaró el jefe de Bomberos de la localidad bonaerense.

La aeronave cayó en un campo ubicado en la Ruta 6, en el cruce con el arroyo La Choza, en cercanías de un hotel.

Otros casos

En tanto, ayer, un avión se estrelló en Santiago del Estero y otra aeronave se accidentó en Tigre.

En el primer caso, ayer por la mañana una aeronave Douglas A4-AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de Santiago del Estero, según detallaron desde la propia entidad militar. Viajaban dos tripulantes que fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la zona. En la oportunidad, se supo que el avión presentó problemas técnicos al momento de aterrizar, perdió potencia y se precipitó con fuerza en la pista del aeropuerto Comodoro Ángel Aragonés provocando la eyección “a tiempo” de los dos militares que iban a bordo.

El segundo hecho fue ayer en la localidad bonaerense de Tigre, donde una aeronave que había salido de Escobar tuvo que aterrizar de emergencia en un predio descampado, por fallas mecánicas. Los dos hombres que la ocupaban resultaron ilesos.

Infobae

Comentarios

Otras Noticias