Lo cortó con un vidrio

Hirió a un uniformado que lo atrapó robando

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Un efectivo resultó herido en una mano luego de sorprender a un joven mientras estaba acostado robando un stéreo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.40 de ayer, cuando efectivos de la comisaría Quinta que realizaban recorridos preventivos divisaron a un joven cometiendo un ilícito. En la intersección de las avenidas Ahumada y Barros y Sánchez Oviedo, los uniformados bajaron del móvil y rodearon un Peugeot 205 (matrícula DJP-060), que se encontraba estacionado en el lugar.
Adentro del vehículo, un joven que posteriormente fue identificado como Luis Luján, de 20 años, se encontraba acostado intentando sustraer el stéreo.
El joven advirtió la presencia policial e intentó resistirse a la aprehensión, para lo cual empujó una de las puertas del vehículo que tenía el vidrio roto, por lo que terminó cortando a uno de los oficiales de policía en su mano derecha, pero el accidente no interfirió en la aprehensión. Luego de revisarlo, a Luján se le secuestró un par de zapatillas y un teléfono celular, de los cuales no podía acreditar su legítima procedencia.
El agente policial radicó luego la denuncia correspondiente por las lesiones padecidas ante la Unidad Judicial Nº5 y el joven fue trasladado a la seccional donde quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias