Otra tragedia por animales sueltos en la ruta

Murió un joven de 20 años tras embestir un potrillo

Ocurrió en Las Tunas, cuando el joven colisionó al equino con su moto.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Un joven falleció en el hospital en la madrugada de ayer, luego ser trasladado por colisionar contra un potrillo, en la ruta provincial Nº64.
El deceso de Hugo Reynoso, de 20 años, se registró a las 5 de la mañana en el hospital zonal, pero el accidente se habría producido alrededor de las 4.15 sobre el ingreso a la localidad de Las Tunas, en Bañado de Ovanta.
El joven Reynoso iba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando imprevistamente un potrillo se atravesó sobre el camino, sin darle tiempo a realizar maniobra alguna.
El motociclista embistió de lleno al equino y salió disparado del rodado, cayendo violentamente sobre la cinta asfáltica. Al no llevar puesto el correspondiente casco protector, las lesiones sufridas en la cabeza fueron de suma gravedad.
Al ser alertada la policía, se convocó de manera inmediata una ambulancia al lugar del accidente, a los fines de trasladar de urgencia al lesionado para recibir tratamiento médico. Sin embargo, los facultativos no pudieron revertir su grave cuadro y finamente falleció en el hospital.
El caso de Reynoso registra la primera muerte a causa de animales sueltos en la ruta en lo que va del año, aunque días atrás una beba de un año falleció luego de un accidente similar acontecido a pocos kilómetros del límite entre La Rioja y Catamarca.
A su vez, el joven es la víctima fatal por accidente de tránsito número 18 de 2013.

Heridos en Parque Norte

En otro hecho ocurrido cerca de las 17, un motociclista terminó lesionado luego de impactar con un auto en el barrio Parque Norte.
Un joven de 18 años que iba a bordo de una Motomel 110 cc colisionó con un Fiat Duna, pero los datos del conductor no trascendieron. Ocurrió en la esquina de Pte. Luis Giorgi y Padre Delgado.
En consecuencia, el motociclista sufrió diversas lesiones ya que al ser impactado rompió el parabrisas del auto con su cuerpo. Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias