Fray Mamerto Esquiú

Recuperan gansos, patos y otros elementos robados

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Ayer, en horas de la tarde, personal policial de la subcomisaría de San Antonio, junto a efectivos de la Jefatura Zona Norte de la Policía, llevaron a cabo varios procedimientos en las localidades de Collagasta y El Hueco, departamento Fray Mamerto Esquiú.
De diferentes domicilios secuestraron un equipo de música, una PC, dos bombas de agua, dos reproductores de DVD, una cortadora de césped, dos patos (Peikes) y dos gansos, planchas, herramientas varias, celulares, estéreos y una consola de videojuegos.
Además, tras realizar varias tareas de investigación, los efectivos encontraron cinco motocicletas que tenían pedido de secuestro.
Cabe señalar que todos estos elementos, que fueron trasladados posteriormente a la dependencia policial, serían producto de varios ilícitos cometidos en la zona días atrás.
En este sentido, se procedió al arresto en averiguación de los hechos de dos sujetos de 18 y 20 años.

Otros ilícitos

El jueves a la noche, en la vereda de un estudio jurídico ubicado en calle San Martín al 400, desconocidos a bordo de una motocicleta le sustrajeron una notebook a una mujer de apellido Machicote.
En tanto, en horas de la tarde, el propietario de una vivienda de la calle Carlos Quiroga, en jurisdicción de la comisaría Tercera, denunció la sustracción de un secarropas y una mochila con varias prendas de vestir.
Finalmente, alrededor de las 20.30, desconocidos se apoderaron de una motocicleta que estaba estacionada en Rojas y Av. Virgen del Valle.
Se trata de una Yamaha XTZ, (BDV-670), propiedad de Jorge Menecier.
Todos los damnificados radicaron la denuncia en el Precinto Judicial correspondiente.

Foto gentileza: Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias