Fue al cumpleaños de su ex mujer, la mató y luego se suicidó

Todo ocurrió frente a la hija de la pareja
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Un hombre separado de su esposa desde meses atrás la visitó en su casa en el día en que la mujer festejaba su cumpleaños y la mató de varios disparos, tras lo cual se quitó la vida con la misma arma. Todo el drama ocurrió ante los ojos de una de las hijas de ambos, una nena de 9 años. El terrible episodio ocurrió ayer en Quitilipi, una ciudad situada en el centro geográfico del Chaco, ahora conmocionada por el suceso. La víctima, María Carolina Sosa (34), era bastante conocida en la localidad, ya que atendía una farmacia.

Ayer, la mujer celebraba su cumpleaños. Para festejar la fecha, había almorzado con sus hijos y otros familiares. A la siesta, cuando en su casa ya se encontraban solamente ella y su hija menor, apareció Jorge Raúl Pérez (38), su marido. Se habían separado el año pasado. El hombre pasó al interior de la vivienda.

El trato entre los dos era frecuente, por cuestiones vinculadas a los hijos en común, aunque los contactos a veces derivaban en largas discusiones. Aparentemente, él nunca había asumido la ruptura y buscaba restablecer la relación de pareja. Ella no estaba de acuerdo.

Todavía se desconoce cómo se dieron exactamente los hechos ayer, pero algunos vecinos le dijeron a la policía que escucharon gritos y luego un disparo. Al instante, Carolina habría logrado salir de la casa, pero su ex la alcanzó, la obligó a reingresar a la vivienda y se oyeron al menos tres disparos más.

Alguien dio aviso a la policía, que llegó de inmediato. Encontraron a Carolina ensangrentada, con varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza. Su ex estaba casi al lado. Se había disparado un tiro en la sien. La nena observaba el cuadro en estado de shock.

Comentarios

Otras Noticias