Con lesiones de diversa consideración

Varios heridos en accidentes viales

domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Esta madrugada a las 00:40, en la esquina de las calles Buenos Aires y Junín, una Motomel 110cc. (IPM-900), conducida por Gisel Valdez (25), que circulaba acompañada por un menor de 9 años, colisionó con un Renault Kangoo(DPO-697), al mando de María Virginia Ochoa (39).
A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias y de Niños “Eva Perón” respectivamente.
Intervinieron efectivos de la comisaría Segunda y del Precinto Judicial Nº2.

Choque en San José

Por su parte esta mañana a las 10:50, en avenida Las Américas S/Nº de la localidad de San José – Dpto. Santa María, un Chevrolet Corsa (EZR-029), conducido por Alberto Matías Pastrana, chocó contra la verja y el árbol de una vivienda. El hombre se trasladaba en compañía de Beatriz Victoria Flores y Felix Antonio Mamaní.
Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal de Santa María.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de San José.

Ayer, en Belén

En tanto, ayer a las 18, se registró otro accidente, en este caso sobre Ruta Nacional Nº40, a la altura de la Quebrada de Belén (Km-4100). Jorge Antonio Contreras (36) al mando de una Motomel 110cc., de color rojo, colisionó con una Ford Eco Sport (SHZ-538), de color negro, conducida por Domingo Soriano Cruz (48), domiciliado en la provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del accidente, el motociclista -que habría llevado el casco en su brazo-, resultó con severos traumatismos, siendo asistido en principio en el Hospital zonal de Belén y luego por su gravedad, trasladado al Hospital San Juan Bautista.

 

Comentarios

Otras Noticias