Incesantes demoras vehiculares cada fin de semana

Durante el pasado fin de semana se demoraron 116 vehículos, 81 de las cuales fueron motos.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Promoviendo la responsabilidad y la conciencia a la hora de manejar, la Municipalidad de SFVC continúa llevando adelante rigurosos controles de tránsito en distintos puntos de la capital.

En una tarea conjunta con la Policía de la Provincia, la comuna trabaja a través de diferentes operativos de prevención y control vehicular ante las reiteradas irregularidades que se detectan en los conductores.

Durante el pasado fin de semana se demoraron 116 vehículos, 81 de las cuales fueron motos, 34 autos y una camioneta. Además 20 test de alcoholemia dieron resultados positivos.

El Administrador de Seguridad Vial de la Capital, Raúl Romero dijo que, “la mayoría de las infracciones son por la falta del uso de casco en el caso de las motos, y el vencimiento de la licencia del conductor”.

Romero aseguró que lamentablemente todavía no se toma conciencia acerca de las consecuencias de la ingesta de alcohol cuando se conduce. “Tenemos que pensar que no solo podemos causarnos daños a nosotros mismos, sino a terceros que resultan víctimas de la irresponsabilidad de otros, debemos ser conscientes y colaborar con esta lucha”, reflexionó.

Comentarios

Otras Noticias