Abusó sexualmente de su hijastra en 2011 y lo juzgan

martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

En la Cámara Penal Nº3 dio inicio ayer el juicio que se lleva a cabo en contra de un padrastro abusador, que en 2011 tuvo sexo con la hija de su concubina violentamente y sin su consentimiento.
Se trata de un hombre de 34 años que está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en contra de una menor de edad, ya que su hijastra tenía al momento de los abusos tan sólo 16 años.
La víctima vivía con su madre, su hermanos y la pareja de su mamá en una vivienda ubicada en el departamento Santa María y los abusos se registraron en abril del año mencionado.
En la primera oportunidad, según reza la denuncia de la adolescente, el hombre apareció desnudo frente a ella cuando se encontraba mirando la tele y comenzó a tocarla hasta que la sometió a sus bajos instintos, abusando de ella y accediéndola carnalmente.
Luego de ese episodio, la joven relató que el novio de su mamá había logrado escabullirse para meterse en su cama, pero no concretó el acceso carnal en esa oportunidad porque pudo huir y desde el baño le mandó un mensaje de texto a su vecina para pedirle ayuda.
En ambas ocasiones, el padrastro la amenazó fuertemente para que no relatara a nadie lo sucedido y la madre de la menor, al enterarse de los aberrantes hechos, llamó a la policía inmediatamente.
En la primera jornada del debate declaró la adolescente, que hoy tiene 18 años y entre lágrimas ratificó la denuncia relatando la manera en que se convirtió en involuntaria protagonista de las vejaciones. Asimismos se hicieron presentes nueve testigos de los diez que había requerido el Ministerio Público, representado por Ruben Carrizo.
Entre ellos, prestó su testimonio la madre de la víctima, quien aseguró que su pareja reconoció los hechos y le pidió perdón; pero el imputado decidió no declarar.
 

Comentarios

Otras Noticias