Marido violento le propinó una brutal paliza a su mujer

El hombre se valió de sus puños y un palo de escoba para golpear a su pareja violentamente.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

Una mujer mayor de 30 años fue hospitalizada en el nosocomio de urgencias San Juan Bautista tras haber sido víctima de una brutal paliza que le fuera propinada por su propio marido. La mujer, según informaron fuentes hospitalarias, necesitará aproximadamente treinta días de curación bajo cuidados médicos para recuperarse totalmente del feroz episodio.
El violento hecho, según confirmaron fuentes judiciales, fue puesto en conocimiento de las autoridades de la Unidad Judicial Nº10 por facultativos del nosocomio, quienes respondían al pedido de la mujer que deseaba, tras haber sido estabilizada de los fuertes golpes, radicar la denuncia penal contra su pareja.
Apersonados en el hospital, los sumariantes tomaron la denuncia en la que la mujer explicó, a grandes rasgos según se pudo conocer, que mantuvo una fuerte discusión con su pareja por motivos hasta el momento desconocidos pero que estarían relacionados con la vida marital.
Como suele suceder en este tipo de episodios violentos, el hombre absolutamente fuera de control y esgrimiendo un palo de escoba sometió a su esposa a una golpiza.
Los golpes, de acuerdo con la información recabada, le produjeron a la mujer serias heridas internas además de hematomas y otras lesiones que requirieron curación intensiva.
Puesto en conocimiento sobre el hecho, el fiscal Correccional Sebastián Lípari dictó las medidas correspondientes apuntando al esclarecimiento total del hecho y la captura del hombre en cuestión. La golpiza acaeció en un domicilio de una localidad del departamento Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias