Buenos Aires

Otro taxi a contramano chocó en la avenida Santa Fe: al menos seis heridos

El SAME confirmó que las víctimas se encuentran fuera de peligro.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

Seis personas resultaron heridas esta tarde en un choque múltiple provocado por un taxi que se desplazaba a contramano, en la esquina de Santa Fe y Junín, a cinco cuadras del lugar donde el 29 de enero murió Leonela Noble, de 23 años, al ser atropellada en un accidente de similares características.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que a raíz del siniestro resultaron heridas seis personas, tres hombres y tres mujeres, quienes se encuentran fuera de peligro.

El hecho se produjo alrededor de las 17.00, en la intersección de avenida Santa Fe y Junín, donde un taxi que llevaba a dos pasajeros circulaba a contramano por causas que todavía se desconocen.

El taxista impactó de frente contra una camioneta Honda CRV, que era conducida por una mujer, lo que ocasionó un choque en cadena que involucró a otro taxi Fiat y un auto particular marca Ford Fiesta.

A raíz del accidente resultaron heridas seis personas que debieron ser asistidas en el lugar por personal médico del SAME y luego cinco de ellas fueron derivadas a centros asistenciales porteños.

El taxista que protagonizó el accidente debió ser rescatado por personal de Bomberos del interior del vehículo, donde quedó atrapado entre los hierros tras el impacto.

En diálogo con el canal de cable Todo Noticias, Crescenti detalló que entre las víctimas se encontraban "un hombre de 60 años que fue compensado en el lugar y trasladado al Hospital Fernández", que se trataría del conductor del taxi, "otro de 37 años con traumatismo leve en la rodilla y un tercero de 33 años que sufrió traumatismos de cráneo, sin perdida de conocimiento".

Asimismo, agregó que también sufrieron heridas "una mujer 29 años que recibió heridas leves y cortes en el rostro, al igual que otra de las víctimas y una mujer de 31 años que fue asistida por traumatismos leves". Cuatro de las víctimas fueron trasladadas en ambulancias particulares a diversos centros de salud.

En el lugar trabajaba esta tarde personal de la comisaría 19, que realizaba las pericias correspondientes a fin de determinar las causas y circunstancias del accidente, por lo que fue reducido el tránsito en la zona.

Según manifestó una vecina en diálogo con TN, el taxista circulaba "en contramano" por la avenida Santa Fe cuando se produjo el choque.

A cinco cuadras del accidente, en Santa Fe y Montevideo, se produjo el 29 de enero un hecho similar en el que falleció Leonela Noble, al ser atropellada por un taxi que, luego de chocar a una moto, un colectivo e impactar con otros dos autos, terminó arriba de la vereda tras desplazarse una cuadra de contramano por Santa Fe.

Comentarios

Otras Noticias