Exjugador de Belgrano murió en un accidente de tránsito

Se trata de Walter Gastón "Pachi" Bustos (29), quien impactó contra un árbol en la avenida Costanera de Córdoba.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

Un joven automovilista murió esta madrugada luego de impactar contra un árbol mientras circulaba por avenida Costanera norte, entre los puentes Avellaneda y Lavalleja, en la Ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El siniestro fatal se produjo cerca de las 7.05, cuando una Renault Sandero en la que viajaba un joven de 29 años, identificado como Walter Gastón Bustos, impactó contra un eucaliptus ubicado en Costanera y Lorenzo Barcala.
Walter "Pachi" Bustos se desempeñó como jugador de Belgrano y Racing de Córdoba, quien había cumplido años el pasado 20 de enero.
Bustos estaba casado con la hija del barra de Belgrano conocido como "El Loco Tito".

Testigos

El comisario inspector Adrián Álvarez confirmó a La Voz que el accidente se produjo en horas de la mañana y fue presenciado por dos inspectores municipales.
"El auto circulaba a gran velocidad y habría dado dos trompos antes de incrustarse en el árbol. Al momento del accidente había bastante agua sobre la calzada, pero las causas del siniestro aún permanecen en investigación", dijo Álvarez.
Por el accidente, estuvo interrumpida la circulación vehicular en Costanera norte, entre los puentes Avellaneda y Lavalleja.

La Voz

Comentarios

Otras Noticias