Secuestraron al futbolista Patricio Toranzo y su hijo

El jugador y su pequeño de cuatro años, fueron interceptados por un vehículo en el que se trasladaban varios hombres.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

Un mal momento pasó el futbolista Patricio Toranzo y su hijo de 4 años tras ser secuestrados y asaltados cuando circulaban con un auto por la localidad bonaerense de El Palomar, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el jueves cerca de las 22 en momentos que Toranzo circulaba con su hijo en su auto y fue interceptado por un vehículo en el que se trasladaban varios hombres.

El futbolista, tras ser abordado por los delincuentes, le robaron objetos personales y su vehículo. Tras el asalto, los ladrones dejaron a Toranzo y su nene en cercanías de la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de Ciudadela.

El ex mediocampista de los clubes River, Huracán y Racing radicó la denuncia del hecho en la comisaría segunda de Tigre y declaró ante las autoridades policiales de esa seccional.

En tanto, Tamara Alves, esposa de Toranzo, contó en su cuenta de Twitter lo que le sucedió a su marido. "Gracias por todos los mensajes. Fueron 3 hs de terror pero por suerte están bien tanto Pato como su hijo. Gracias por el apoyo incondicional", manifestó la mujer.

Alves, quien es modelo, añadió: "Sin dudas pase las peor noche de mi vida , mucha impotencia y bronca por la inseguridad de este país. Por qué tanta violencia". "Como muchas personas me están preguntando quiero contarles que mi marido estuvo 3 hs secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia", indicó.

DYN

Comentarios